THE MUSIC STATION
![hub-cultural](https://www.samimagine.com/wmbs/wp-content/uploads/2021/07/hub-cultural.png)
La Estación del Norte, conocida como Príncipe Pío, situada a doscientos metros de la Plaza de España, llevaba cerrada desde 1993. Muchos años después, gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios, se ha conseguido restaurar ese edificio emblemático de la capital para dar vida a The Music Station, un edificio en el que Warner Music Spain gestiona actualmente su propio teatro (con capacidad de 980 butacas en formato Teatro y 1960 personas en formato concierto) y donde próximamente tendrá sus nuevas oficinas, estudios de grabación, un Museo / Restaurant y mucho más.
UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINAS
En la torre de Levante de la Estación Príncipe Pío, Warner Music va a crear un nuevo concepto de oficinas.
[WP-Coder title=”subtitulo”]
AL SERVICIO DEL ARTISTA
Con cinco estudios de grabación dotados de la última tecnología, salas de ensayo, salas audiovisuales, green room y un pequeño auditorio. Todos estos espacios estarán conectados entre sí para convertirlos en un gran estudio único, donde puedan grabarse a la vez diferentes instrumentos.
[WP-Coder title=”subtitulo”]
AL SERVICIO DEL EMPLEADO
Aplicando los más innovadores sistemas de coworking, con espacios luminosos, salas de creatividad y de escucha para disfrutar con la mejor calidad de los últimos lanzamientos musicales de nuestros artistas, terraza, bar y hasta duchas para aquellos que quieran hacer deporte en las zonas verdes alrededor de la oficina.
AL SERVICIO DEL ALUMNADO
Con un auditorio donde se darán las clases, dotado de los mejores servicios multimedia, además de salas de reuniones, donde el alumnado podrá preparar sus clases y trabajos en pequeños grupos. Este auditorio está integrado al 100% en la oficina, con lo que el alumnado vivirá el día a día del trabajo dentro de la industria discográfica y conocerá a todos sus stakeholders.
![logovertical_2](https://www.samimagine.com/wmbs/wp-content/uploads/2021/07/logovertical_2.png)
©2021 warnermusic.es . Todos los derechos reservados.